El Ayuntamiento destina 102.000 euros para la mejora del Polígono Industrial de Butarque

Publicidad - Continúe navegando

Después de dos años de promesas, comienza la rehabilitación de los polígonos industriales. Rubén Bejarano, concejal de Desarrollo Local y Empleo, ha mantenido ayer una nueva reunión de trabajo con los representantes del polígono. En el convenio figuran la labores de conservación y mantenimiento de viales y zonas verdes, señales o la iluminación

El Ayuntamiento de Leganés y el Polígono Industrial de Butarque han firmado esta mañana un convenio de colaboración dotado con 102.300 euros para la mejora y revitalización del área industrial. Esta inversión tiene como objetivo continuar atrayendo inversión y nuevas empresas a la localidad.

Rubén Bejarano, concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, y Leopoldo Santa-Olaya, presidente de la Entidad Urbanística de Conservación Nuestra Señora de Butarque, han sido los encargados de rubricar el acuerdo de colaboración. El Ayuntamiento renueva este convenio que mantenía con el Polígono de Butarque persiguiendo atraer la inversión de nuevas empresas que permitan la creación de puestos de trabajo en la localidad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés ha puesto en valor este convenio que servirá para seguir impulsando y revitalizando un importante área industrial de la localidad. “Dentro de la estrategia que tiene el equipo de Gobierno de mejorar nuestras áreas industriales, acabamos de firmar un convenio de colaboración con la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono de Butarque, uno de los principales de la ciudad. Se trata de 102.300 euros que servirán para mejorar la iluminación, limpieza viaria y adecuar este polígono, que es una de las referencias”, señaló el edil.

Asimismo, Bejarano también quiso destacar que Gobierno local continuará trabajando para atraer la inversión de empresas que permitan la creación de puestos de trabajo. “Últimamente vemos movimiento de empresas. Cada vez de nuevo más empresas se asientan en este polígono. Esto para nosotros es una gran noticia porque significa que hay desarrollo industrial y nuevos puestos de trabajo, que es el objetivo de este Ayuntamiento”, dijo.

El Polígono Industrial de Butarque es el más antiguo de la localidad y en sus más de 1.300.000 metros cuadrados se asientan empresas de diferentes sectores industriales, mayoritariamente servicios y fábricas. Gracias a este convenio, la Entidad Urbanística del Polígono de Butarque se encargará de la limpieza de viales y aceras, conservación de monolitos, zonas verdes interiores y árboles de alienación, del mantenimiento de las infraestructuras del polígono como señalítica, viales o el cambio de luminarias y revitalizar así la imagen del polígono industrial para que resulte más atractivo para la llegada de nuevas empresas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.