Decenas de actividades tendrán lugar en la ‘Noche abierta’ de los comercios en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Animación, pintacaras, pasarela de moda, flashmove o un reparto de migas animarán el entorno de esta zona comercial. Los leganenses que participen podrán ganar un cheque regalo por valor de 250 euros. El cantante de Leganés Javiche ofrecerá una actuación musical en la plaza de Ventura Rodríguez. La iniciativa se desarrolla en las calles Juan Muñoz, Butarque, Antonio Machado, Plaza de Ventura Rodríguez, San Nicasio, Mediodía, Palomares, Teniente General Muslera y en las Plaza de España y de Ventura Rodríguez

El concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano, se reunió ayer con comercios y asociaciones comerciales de la localidad para detallar las acciones previstas dentro de la iniciativa comercial ‘La Noche Abierta’, que se celebra el próximo viernes 19 de mayo. La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento y las distintas entidades comerciales trabajan conjuntamente para mejorar todas las iniciativas a desarrollar dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio.

A lo largo de cinco horas, a partir de las 19 horas, las calles del centro de Leganés contarán con comercios abiertos hasta medianoche, conciertos, pasacalles o batucadas. La iniciativa se desarrolla en las calles Juan Muñoz, Butarque, Antonio Machado, San Nicasio, Mediodía, Palomares, Teniente General Muslera y en las Plazas de España y de Ventura Rodríguez.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se trata de una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de Leganés junto a la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE), el Pasaje de Plaza de España, la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL) y la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACLHOS) y la Asociación Comercio de Leganés. Además, la firma leganense IDEMA patrocina esta campaña a través un sorteo de un cheque regalo para todos los participantes por valor de 250 euros. Este cheque podrá ser canjeado en compras en los comercios participantes.

La zona centro de Leganés se llenará de actividades y animación durante horas para dar a conocer los productos y servicios que se ofertan en los pequeños comercios de la localidad. Estos comercios participantes pondrán a la venta productos y servicios con grandes descuentos. De esta forma, los leganenses que asistan encontrarán ofertas de todo tipo.

Actividades durante la tarde-noche

Las calles y comercios contarán con una gran animación y servirá como reclamo para que los leganenses se sumen a esta lúdica jornada. De esta forma, a partir de las 19 horas habrá Big Dances, reparto de migas, flashmob, pasarela de moda, charanga, zancudos y malabares, magia, globoflexia, pintacaras o batucada. Asimismo, el cantante  leganense Javiche pondrá la animación musical a la jornada con un concierto en la plaza de Ventura Rodríguez.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.