Más de mil deportistas infantiles y juveniles, galardonados en los Premios del Deporte Infantil

Publicidad - Continúe navegando

De todas las categorías y de disciplinas deportivas individuales y colectivas. El domingo la pista de atletismo del Pabellón Europa acogió la entrega de premios del Deporte Infantil, que contó con la presencia de deportistas, equipos, técnicos y familiares de los premiados

El Ayuntamiento de Leganés ha premiado en los dos últimos días a más de 1000 deportistas en las entregas de trofeos al Deporte Infantil y Campeonato Local. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, y ediles de la Corporación han acompañado a los deportistas durante estas dos jornadas desarrolladas en El Carrascal y Las Dehesillas.

El pasado domingo la pista de atletismo del polideportivo El Carrascal acogió la entrega de premios al Deporte Infantil. En total se entregaron 194 trofeos de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

- Publicidad Continúe leyendo -

La cita contó con la presencia de deportistas, equipos, técnicos y familiares de los premiados. Recibieron los trofeos los mejores deportistas y equipos municipales de las siguientes modalidades deportivas: bádminton (21), baloncesto (6), fútbol 7 (19), fútbol (3), fútbol sala (18), gimnasia rítmica (45), tenis (48), unihockey (12) y voleibol (16).

El lunes en Las Dehesillas se realizó la entrega de trofeos y reconocimientos del Campeonato Local en las categorías júnior, absoluta y veteranos. En primer lugar se entregaron los premios de los deportes de raqueta: pádel (15), squash (12) y tenis (16).

Más tarde fueron subiendo al escenario los jugadores y técnicos de los ganadores y primeros clasificados de las ligas locales de los diferentes deportes de equipo: baloncesto (6), fútbol (5), fútbol sala (32), fútbol 7 (14), unihockey (3) y voleibol (3).  En total el Ayuntamiento ha entregado 194 trofeos al Deporte Infantil y otros 106 al Campeonato Local.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada