Los vecinos de los alrededores vuelven a denunciar peleas en los alrededores de La Cubierta. Un hombre gritaba «te voy a matar» a las 5 de la mañana. Tres vehículos de Policía Local acudieron al lugar de los hechos. Los locales del recinto se han convertido en uno de los focos de conflictos nocturnos.
«¡Te voy a matar, vas a morir!«. Hasta en tres ocasiones un joven ha repetido estas palabras a las 5 de la mañana durante una pelea en los alrededores de la plaza de toros La Cubierta. «Para ya«, se oye decir a una de sus acompañantes en un vídeo grabado por una vecina del barrio. La discusión continúa hasta que llegan tres coches de Policía Local a poner orden. En ese momento, los involucrados en la pelea salen corriendo.
Este es un nuevo episodio vivido por los vecinos del conocido como barrio de las Flores. Algo tan habitual que hasta los vecinos pueden reconocer quiénes son las personas más conflictivas. Aunque se incrementa los fines de semana, estas situaciones se repiten a diario. «Hay locales que también abren entre semana y esto es continuo. Te puedes encontrar a alguien durmiendo en el portal, alguna pelea…«, nos cuenta una vecina.
Por este motivo, los vecinos continúan en su lucha pidiendo un incremento de la presencia policial. Y es que, esta situación no es nueva, hace ya más de una década que se suceden los conflictos. Así, con un incremento en los agentes de Policía Local esperan evitar que las peleas lleguen a mayores. Esto sucede a tan solo 24 horas de que un hombre cayera tendido en la acera herido leve tras una patada de otro varón.



