Ayuntamiento y comerciantes locales lanzan el cheque descuento ‘Sanabria II’ para la galería comercial

Publicidad - Continúe navegando

Nueva iniciativa dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio impulsado por el Ayuntamiento de Leganés y entidades comerciales y empresariales. Participan en la campaña 32 establecimientos con descuentos en carnicería, charcutería, congelados, frutería, pescadería o pollería, entre otros productos como calzado

El Ayuntamiento de Leganés ha lanzado el cheque descuento ‘Sanabria II’, nueva iniciativa comercial puesta en marcha junto a los comerciantes que ofrecen sus productos y servicios en esta galería comercial ubicada en la Avenida de Fuenlabrada, 37, en el cruce de las cuatro esquinas.

La iniciativa se enmarca dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Leganés y entidades comerciales y empresariales de la localidad. La Galería Sanabria II es una de las principales de la localidad y acuden a ella a diario vecinos y vecinas de la ciudad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El objetivo es continuar acercando al comercio de proximidad a más leganenses, que puedan conocer a través de esta oferta de descuentos todo lo que pueden encontrar a la venta cerca de casa y a grandes precios. En la chequera aparecen los descuentos ofrecidos por los 32 comercios adheridos a esta campaña.

De esta forma, los ciudadanos que se hagan con uno de estas chequeras encontrarán grandes promociones, ofertas y descuentos por sus compras en las carnicerías, charcuterías, fruterías, pescaderías, o pollerías que se suman a la campaña. Asimismo, también en otros productos como en desayunos en el bar Maxi, panadería, herbolario, cuchillería, calzado, frutos secos o congelados.

Las ofertas serán válidas hasta el próximo 15 de septiembre y los vecinos y vecinas pueden encontrar estos talones con descuentos en los diferentes espacios municipales y en la propia galería.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.