Article

arbol caido leganes

Árboles caídos y carreteras cortadas son el balance del temporal en Leganés

Barrio Centro, Zarzaquemada, San Nicasio y La Fortuna han sufrido los estragos del temporal de este jueves. Fuertes vientos y lluvias han provocado pequeñas inundaciones y la caída de algunos árboles. Durante toda la jornada se han visto los efectos de este temporal. 

La Asociación de Vecinos de San Nicasio ha denunciado la caída de varios árboles en el barrio. Alguno de ellos, como se aprecia en la fotografía, han caído hacia carreteras y vías transitadas por vehículos. Sin embargo, en esta ocasión no se ha tenido que lamentar ningún accidente.

Además, se han denunciado caídas de árboles a la entrada de una casa de niños ubicada en la calle Los Frailes, ubicada en el Barrio Centro; así como en la calle Anita Martínez, del Barrio Leganés Norte; y otro árbol cuyo peso ha cedido en el Barrio de San Nicasio, junto a la Universidad.

Por otro lado, las fuertes lluvias también han provocado cortes en algunas carreteras, como el acceso a La Fortuna desde la M-40 debido a las grandes inundaciones. Un corte que ha durado varias horas, y que finalmente se ha resulto cerca de las 20 horas.

396 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail