Aprueban mejorar la accesibilidad en el barrio de San Nicasio

Publicidad - Continúe navegando

Ciudadanos (Cs) Leganés logra que apruebe por unanimidad, para mejorar la accesibilidad, mediante implantación de pasos de peatones en la c/ Río Nervión del barrio de San Nicasio. El portavoz de Cs, José Manuel Egea, defiende que “es imprescindible trabajar en un modelo de ciudad inclusiva que apueste por un modelo de movilidad sostenible”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, José Manuel Egea, ha confirmado que “el pleno ha aprobado una moción por unanimidad presentada por Ciudadanos para dotar de pasos de cebra a la c/ Rio Nervión del barrio de San Nicasio”.

Según ha expuesto el concejal de Cs, “es necesario trabajar en una serie de premisas relativas a la creación de un modelo de ciudad que entre otras defienda aspectos básicos como la protección de los vecinos y usuarios más vulnerables, y la potenciación para obtener una movilidad sostenible y segura en las zonas urbanas”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La moción fue debatida en el pasado Pleno donde desde ULEG recordaron algunas de las peticiones de instalación de pasos de cebra por parte de su grupo que habían sido rechazadas por el Gobierno local. En este debate, el PSOE aseguró que hará lo posible por instalar dicho paso de cebra para mejorar la accesibilidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.