El CD Leganés vuelve a conquistar en redes sociales con una carta de la UEFA

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una misteriosa carta ha prendido la imaginación del community manager del CD Leganés. Haciendo gala de su humor, el club ha vuelto a conquistar las redes y a los medios nacionales. A un día de la publicación, el mensaje ha obtenido más de 11.000 reacciones en Twitter.

«Por favor UEFA dejad de desestabilizarnos. Queda mucha liga aún. No queremos ni abrirlo. RT: Lo abrimos. FAV: Lo guardamos en el cajón«. Con este mensaje, el CD Leganés cerraba la jornada de ayer en la red social Twitter. El club pedía a sus seguidores ayuda para decidir si abrir o no una comunicación recién llegada de la UEFA. A tan solo unos minutos de su publicación, la segunda opción ganaba por goleada.

Pero el mensaje ha dado mucho más de que hablar. Recordando a la misteriosa historia que enganchó a miles de personas en Twitter este verano, las vacaciones de Manuel Bartual, el club alertaba minutos después de la desaparición del sobre. «¡No puede ser! Nos han robado el sobre…Debe haber alguien que no quiere que lo abramos…». «No hay nadie en el pasillo. Aquí están pasando cosas raras. Nosotros nos vamos», escribían seguidamente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Por el centro ni rastro del sobre…¿Y quién ha encendido la fuente a estas horas? Por favor #EibarLeganés señores, #EibarLeganés y nada más«, insistían horas después, mostrando la fuente ubicada en Plaza España de Leganés, teñida de color azul. «¿También lo veis no? Rubén Pérez y Brasanac son…¿la misma persona? A que fueron ellos…claro, interceptan todo lo que pasa por Butarque.»

- Publicidad Continúe leyendo -

Centenares de reacciones

La historia, que se ha quedado abierta prometiendo mostrar la apertura del sobre -un «unboxing»- esta tarde, ha cautivado a centenares de seguidores que comparten cada mensaje. «Me estais haciendo sufrir mas que en los 4 últimos minutos de partido en San Mamés con tanto corner«, escribía una seguidora. «Ya no nos podéis dejar a medias. Si lo de dentro es malo hacemos como si no lo hemos visto«, añadía otra aficionada.

Finalmente, esta tarde ha llegado el esperado desenlace con un vídeo en el que se veía la apertura de la carta. El mensaje venía acompañado de un «Fin de la historia. Si decepciona, comentarios y sugerencias a @UEFA y a nuestro amigo @ManuelBartual, nuestra musa. ¡ÍDOLO!«. Este es el vídeo. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.