Un nuevo arrollamiento interrumpe el servicio de Cercanías de Leganés Central este domingo

Publicidad - Continúe navegando

Eran las 9 de la noche y un mensaje en las redes sociales de Cercanías Madrid alertaba de lo sucedido: el atropello de una persona en medio de las vías del tren paralizaba el servicio. El accidente tuvo lugar entre las estaciones de Villaverde Alto y Leganés, dirección Atocha. No es la primera vez que una persona pierde la vida en este punto. 

Una tarde más el servicio de Cercanías quedó interrumpido debido a una gran tragedia: una persona fue arrollada por un tren en el trayecto comprendido entre Villaverde Alto y Leganés Central. Ocurría alrededor de las 21 horas, cuando los trenes dejaron de prestar este servicio al no poder continuar.

El convoy que arrolló a la persona permaneció durante varios minutos detenido en la vía hasta que un juez de guardia dictaminó el lavantamiento del cuerpo. Además, varios trenes retrasaron su servicio afectando al recorrido de decenas de pasajeros que volvían a sus casas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se desconocen las causas que llegaron a provocar el accidente pero no ha sido el único. Se trata de un punto en el que ya ha habido varios atropellos, algunos de ellos este mismo año. Y es que, el fácil acceso a las vías por parte de los peatones hace de este un punto negro.

INFO Interrumpido el servicio entre Vde. Alto y Leganés por el arrollamiento de una persona. Disculpen las molestias.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.