Arroyo Culebro reivindica su centro de salud conquistado por los zombies en Halloween

Publicidad - Continúe navegando

La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro ha reivindicado un año más la necesidad de un centro de salud, y un instituto en su barrio. Ambas construcciones llevan años siendo prometidas por el Gobierno local. La Comunidad de Madrid aún no ha dado el visto bueno para su inicio.

Los zombies de Halloween también son reivindicativos. Al menos así lo han sido esta noche en Arroyo Culebro con la Asociación de Vecinos. La entidad ha organizado una fiesta de disfraces en la que han participado decenas de vecinos. Ataviados con sus terroríficos disfraces acudieron a la plaza principal donde se dieron cita.

Allí, un año más, se encontraba montado un cementerio donde podía leerse «RIP Sanidad Pública» en una lápida o «Esperando el centro de salud» colgado de un esqueleto. Un carácter reivindicativo que no restó diversión a la fiesta. De hecho, decenas de jóvenes permanecieron en la plaza para poder disfrutar de ella.

- Publicidad Continúe leyendo -

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.