Regála(te) obra artística y solidaria, una iniciativa solidaria en favor del Proyecto Defensor del Menor y La Libre de Barrio

Publicidad - Continúe navegando

El Colectivo Fotográfico de Leganés ha puesto en marcha una iniciativa solidaria. Más de 20 artistas pondrán sus obras en venta a beneficio del Proyecto del Defensor del Menor y La Libre de Barrio. Ambas entidades, aseguran «realizan un papel destacado en la sociedad». El montaje permitirá enviar las obras como felicitaciones de navidad.

La navidad es una fecha tan solidaria como de consumo descontrolado. Por eso, el Colectivo Fotográfico de Leganés, conscientes de la importancia de defender el consumo responsable, solidario y útil, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria en favor de dos entidades de Leganés: el Proyecto del Defensor del Menor y La Libre de Barrio.

Se trata de dos entidades solidarias que llevan a cabo dos proyectos muy diferentes en la ciudad. Por un lado, el proyecto del Defensor del Menor pone en marcha diferentes iniciativas para ayudar a las familias con dificultades económicas a cubrir las necesidades de los más pequeños financiando gafas, aparatos dentales o libros. Por el otro, la Libre de Barrio trata de impulsar la cultura y el debate ofreciendo un espacio de unión para todos aquellos que tengan algo interesante que compartir.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con el objetivo de ayudar y dar a conocer a esas dos entidades, los más de 20 artistas de la fotografía que componen el Colectivo Fotográfico de Leganés, han aportado de forma desinteresada una obra personal. Cada una será impresa en papel de calidad de 250 gm con tintas minerales, e irá montada en una cartulina plegada de unos 200 gm que se entregará en un  sobre de color o de acetato de protección. Este montaje permitirá enviar la obra como felicitación de Navidad o desmontarse para enmarcar según la propuesta que os presentamos en el cartel publicitario y a través de la web del CFL.

Todas las fotografías serán firmadas y numeradas, hasta un máximo de 15 obras, más tres pruebas de artista, y llevarán un número de referencia para hacer los pedidos. El precio de cada obra será de 10€ y la recaudación Irá destinada a las entidades mencionadas en un 50%  para cada una.

Para ver todas las imágenes, características de las obras y sus autores. Visite la página web del CFL. Las obras se adquieren y se recogen en La libre de Barrio (C/ Villaverde, 4 Leganés), aunque se podrán hacer pedidos especiales en la propia web a través del correo electrónico del CFL ( contacto@colectivofotograficodeleganes.com )

- Publicidad Continúe leyendo -

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.