Article

Fútbol sala: El Leganés recibe a Burela tras el parón liguero

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. PREVIO. Trabajo e intensidad son las palabras que no han desaparecido de la mente del CD Leganés en estas dos semanas de parón liguero. Si el calendario señalaba dos jornadas sin partidos a nivel nacional, no lo han tomado así las chicas de Ángel Gamella. Los rivales duros continúan llamando a la puerta del Leganés y el equipo no se plantea aminorar la marcha.

Décimas en la clasificación con 13 puntos, las pepineras han superado quizás el trecho más complicado de la temporada. Poio, Jimbee Roldán y Ourense son los adversarios que le han costado más de un quebradero de cabeza al vestuario madrileño. Tan exigentes como injustas se han sufrido las derrotas del Leganés sobre la pista. El equipo concluyó dos de estos encuentros con la sensación de haber merecido algo más.

No fue el caso en su desplazamiento a tierras gallegas, cuando las madrileñas retornaron de aquel agotador viaje con una abultada derrota a la espalda. Aun así, no faltó intensidad en ninguno de los duelos y el Leganés ha demostrado su capacidad para rendir a muy alto nivel.  

El Leganés recibe a Burela en casa

Las pepineras deberán volver a incrustar en la cancha de La Fortuna el alto nivel al que nos tienen acostumbrados. Burela es el invitado que visita Leganés en esta ocasión. Un segundo clasificado que continúa en su caza particular al líder.  

Fuera del resultado tenemos que dedicarnos a trabajar e intentar hacer las cosas bien. Cuando te pones exigencias u obligaciones sueles estar más nervioso y no salen las cosas bien”. Con su seña de identidad las locales se medirán a uno de los pesos pesados de esta Liga.

El Leganés tendrá que olvidar durante algunos instantes el segundo puesto que ostentan las visitantes para imponer su aptitud en la pista de La Fortuna. Bajo la premisa del trabajo y el esfuerzo alberga la esperanza de un Leganés que regresa con ganas a la competición nacional.

286 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail