Article

accidente-san-nicasio-m40

Dos heridos de pronóstico reservado en un accidente de tráfico en San Nicasio

Dos vehículos han colisionado en la M-40 a la altura de la entrada de San Nicasio en la noche del sábado. Dos personas fueron trasladadas con pronóstico reservado y una niña de 7 años en estado leve. Los bomberos de Leganés tuvieron que intervenir para excarcelar a uno de los heridos.

En la noche del sábado dos turismos colisionaron en el kilómetro 29.500 de la M-40, a la altura de la entrada al barrio de San Nicasio de Leganés. Uno de los vehículos implicados en el accidente acabó boca abajo en la vía por lo que tuvieron que necesitar la ayuda de los Bomberos de Leganés para excarcelar a uno de sus ocupantes.

El SUMMA ha tenido que trasladar a dos heridos con pronóstico reservado al Hospital Severo Ochoa mientras que Protección Civil ha podido atender a una niña de 7 años que ocupaba uno de los vehículos y cuyo estado es leve.

La Guardia Civil se encarga de investigar cuáles han sido las causas que han llevado a la colisión, aunque el exceso de velocidad se maneja como la hipótesis más fuerte.

El accidente provocó retenciones durante varias horas en la M-40, mientras se producía la actuación de los bomberos y se atendía a los heridos en la colisión.

206 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail