Article

open internacional taekwondo comunidad de madrid

El IX Open Internacional de Taekwondo “Comunidad de Madrid-Embajador de Corea”, se celebra en Leganés

El 23 de diciembre el Pabellón Polideportivo Europa de Leganés acogerá la celebración del IX Open “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea”, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo y promovido por la Comunidad de Madrid y la Embajada de la República de Corea en España. En ella se darán cita 250 competidores de clubes de países como Australia, EE.UU, Portugal, Francia y de las Federaciones Regionales Españolas de Taekwondo, en todas las categorías Olímpicas de `combate´.

En la víspera de Nochebuena, el taekwondo tiene una gran cita en Leganés. En concreto, el IX Open Internacional de Taekwondo que tendrá lugar en nuestra ciudad por segundo año consecutivo. En ellas competirán 250 taekwondistas de Australia, EE.UU, Portugal, Francia y de las Federaciones Regionales Españolas de Taekwondo, repartidos en las categorías de senior, junior y cadete.

En la ceremonia de inauguración, que tendrá lugar a las 9h, intervendrán el presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, el Sr. Santiago Maroño Otero, El director general de deportes de Madrid, el Ilmo. Sr. Alcalde de Leganés D. Santiago Llorente y el Exmo. Embajador de la República de Corea en España Sr. Park Hee Kwon. Tras esta ceremonia de apertura se hará entrega de las distinciones a los deportistas Olímpicos: Jesús Tortosa y a Eva Calvo, mención honorífica al Ayuntamiento de Leganés, a la Embajada de la República de Corea, y al Centro Cultural Coreano.

Exhibición infantil

Además de la competición, el Pabellón Europa acogerá una exhibición de los más pequeños. Esta estará dividido en tres bloques. Gracias a esta exhibición y la competición se estima que acudan más de 2.700 personas al evento.

952 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *