Article

Ynsadiet-Leganes-Picken-Claret

Baloncesto: Ynsadiet Leganés mantiene la racha de victorias tras las vacaciones

BALONCESTO. SUPERLIGA2. CRÓNICA. El Laboratorios Ynsadiet Leganés comenzó con buen pie la segunda vuelta consiguiendo una victoria ante las valencianas de Picken Claret cimentado en una gran defensa que no dio opción a las de Carles Martínez de meterse en el partido a pesar de la competitividad de su equipo.

El partido comenzó con un Picken Claret que no daba un balón por perdido y que salió a dejarse la piel en la cancha para ganar al segundo clasificado, pero las de Nacho García entraron concentradas en el partido y gracias al buen hacer de María Espín y a los puntos en los últimos minutos del cuarto de Mariah Nunes consiguieron llevar al Laboratorios Ynsadiet Leganés al final del primer cuarto con un 10-18 en el marcador.

Mariah Nunes siguió al inicio del segundo cuarto con gran peso en ataque y un triple suyo provocaba el tiempo muerto local, tras el que las de amarillo salieron con otra cara que pronto fue frenada por la gran defensa de las de Nacho García, llegando al descanso con 12 puntos de ventaja (23-35).

Tras el paso por los vestuarios, las valencianas salieron con un punto extra de intensidad que hizo que redujeran la distancia hasta los 7 puntos mediada la mitad del cuarto, pero en ese punto nuestras jugadoras se pusieron de nuevo el mono de trabajo y con una gran defensa rompieron el partido con un parcial de 0-10, para llegar al final del cuarto con un 31-49 en el electrónico.

El último cuarto, el juego mantuvo su intensidad y ambos conjuntos lucharon por hacerse con el control del partido. Con un rápido juego las valencianas veían cerca la posibilidad de adelantarse en el marcador. Pero finalmente, con un empate como parcial, no varió la diferencia en el marcador, para terminar con el 43-61.

324 views

Leave a reply

Deja un comentario

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail