Un arrollamiento provoca retrasos en la línea Cercanías C5

Publicidad - Continúe navegando

Una persona ha sido arrollada por un convoy en la tarde del miércoles. El accidente ha tenido lugar entre Orcasitas y Villaverde Alto. La situación ha provocado retenciones durante dos horas.

A las 15:25h del miércoles, una persona ha sido arrollada por un convoy de Cercanías entre Orcasitas y Villaverde Alto. Durante una hora, el tren ha visto interrumpido su servicio en la vía hasta el levantamiento del cuerpo. Así, el servicio de Cercanías ha puesto en marcha un tren lanzadera desviando su trayecto que ha funcionado hasta las 17:00h.

Durante dos horas, el servicio se ha visto paulatinamente recuperado, afectando a los trenes que circulaban entre Orcasitas y Atocha. En estos momentos, a las 18:15h, el servicio continúa afectado retrasandose la salida de algunos trenes.

Se trata del segundo arrollamiento en la línea de Cercanías en los últimos siete dias. A principios, una persona fue arrollada en la zona norte de la red.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.