Seis jugadores del CUF Leganés convocados con la Selección Española de Floorball

Publicidad - Continúe navegando

La Selección Española de Floorball disputará el clasificatorio para el Mundial de Praga 2018 en la ciudad eslovaca de Nitra del 31 de enero al 4 de febrero.

Seis jugadores de los 20 convocados por la Selección Española de Floorball, pertenecen al Club Unihockey Floorball Leganés. Han sido llamados para disputar el torneo de clasificación para la fase final del Mundial de Praga 2018. España intentaré lograr una de las plazas para el campeonato que tendrá lugar en el mes de diciembre.

Los jugadores seleccionados, que aparecen en la imagen de izquierda a derecha, son: Antonio Sáez, Iván Martínez, Sergio Garcés, Javier Izquierdo, Ricardo Sánchez y Sergio Fuentes. Todos ellos pertenecientes al equipo de la Liga Nacional del CUF Leganés, 14 veces campeón de España.

La selección está emplazada en el grupo 4 y se enfrentará a Noruega, Dinamarca, Reino Unido y Austria. La selección se medirá contra todos ellos en una fase de clasificación consistente en una liguilla. Actualmente, la selección española se encuentra en el 19º puesto de la clasificación mundial. Mientras que Dinamerca y Noruega se disputan el 6º y el 5º , Austria y Reino Unido se encuentran en el 20º y el 31º, respectivamente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Antes de disputar el clasificatorio, la selección continuará con su preparación. Este fin de semana se concentrará en Guadarrama el sábado para entrenar mientras el domingo se enfrentará a un combinado de la liga en El Escorial a las 11h. Se trata del segundo fin de semana de concentración ya que el 13 y el 14 de enero realizaron la rutina en El Escorial y San Chinarro.

El primer partido de la selección será el día 31 a las 13:00 horas contra Reino Unido, el día 1 a las 10:00 contra Noruega, el 2 contra Dinamarca a las 10:00 y el 3 contra Austria a la misma hora. Todos ellos podrán disfrutarse en streaming a través de la página de la Federación Internacional de Floorball.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.