Article

Denuncian grietas y goteras en la Escuela Conservatorio de Música

Las persistentes lluvias han generado grietas y goteras en los techos de la Escuela Conservatorio de Música de Leganés. Por segunda en un mes, los alumnos se han encontrado con las clases húmedas. El AMPA denuncia que no se haya subsanado ninguna de las goteras y que el edificio continúe con problemas.

Después de que en enero, las fuertes lluvias provocaran goteras que obligaron a los alumnos a salir de sus aulas, la Escuela Conservatorio Leganés vuelve a ser noticia. Las lluvias de estos días han hecho reaparecer las goteras que decían arregladas. “Tan solo las pintaron. Volverán a aparecer en cuanto vuelva a llover“, avisaban desde el AMPA meses atrás.

Ahora, los alumnos han tenido que volver a ser trasladados a otras aulas. Sobre todo, aquellos que estaban alojados en la segunda planta, la más afectada. Una aulas que deberían estar reforzadas con materiales a para la insonorización, los cuales se deterioran con el agua.

Para el AMPA este es un ejemplo más de la desatención del Gobierno local por la educación musical. Y es que, las aulas se encuentran de nuevo en el mismo estado que hace uno meses.Hay goteras en casi todas las clases. La pintura se ha caido de los techos. La humedad ha afectado a todo“, explican desde la entidad.

Con todo, el AMPA exige al Gobierno local una mejora en las instalaciones para que no vuelva a ocurrir. En este sentido, el Ayuntamiento tiene planificado instalar una tela asfáltica para impermeabilizar la azotea. Estaba previsto instalarla en esta semana, sin embargo, deberán esperar a que se seque la pared.

364 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail