Ana War enloquece a más de 2.000 fans en Parquesur

Publicidad - Continúe navegando

Centenares de fans han esperado la larga cola para compartir unos momentos con Ana Guerra, más conocida como Ana War en Parquesur. La finalista de Operación Triunfo, que ha desatado la locura en el centro comercial leganense, no ha parado de sonreír ante las muestras de cariño de sus fans durante la firma de discos.

«Altanera, preciosa y orgullosa«, Ana ha reivindicado el amor libre mostrando la bandera del colectivo LGTB. «Amor entre cualquier sexo. Hombre-hombre, mujer-mujer, mujer-hombre, lo que sea. El amor es libre y que nadie os diga lo contrario.»

Después de posar para las cámaras, la triunfita ha atendido a todos los fans que estaban muy ilusionados de conocerla y de tener la oportunidad de poder abrazarla. Algunos de ellos incluso le han llevado para firmar pancartas y cajita hechas a mano con fotografías que Ana ha firmado con una amplia sonrisa.

Para amenizar la espera, todos los fans han coreado los temas que cantó Ana War en OT y que no han parado de sonar durante la firma. Sin duda alguna, el más aclamado ha sido «Lo Malo» de Aitana War que ha enloquecido a toda la gente presente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.