Leganemos denuncia la pérdida de un convenio firmado con Megino SL en 1989

El expediente firmado con Megino S.L. no se encuentra en el Ayuntamiento. Esto es lo que han comunicado a Leganemos los técnicos municipales. “Ni está en el archivo municipal ni en urbanismo. Todo el mundo lo ha visto pero nadie sabe dónde está“.

El convenio firmado entre Megino S.L y el Ayuntamiento en 1989 está desaparecido. Esto es lo que ha denunciado Leganemos en rueda de prensa. El documento sellaba un acuerdo por el cual, según un fragmento parcial registrado en el acta de un Pleno, el Ayuntamiento cedía terrenos a la empresa para construir una gasolinera en Ciudad del Automóvil si cerraba la que se encuentra en la Avenida de Fuenlabrada.

Cabe recordar que fue el supuesto incumplimiento de este convenio el que impulsó a Leganemos a solicitar una comisión de investigación de la “trama de las gasolineras“. Una comisión que a día de hoy aún no se ha convocado. Un mes después, la desaparición del expediente ha salido calificado por Leganemos como “golfada“. “Nos sorprende que no se haya montado un mayor escándalo porque es una de las mayores golfadas que he visto en esta ciudad“.

Además, Fran Muñoz ha destacado que los convenios se recomienda que estén publicados telemáticamente mientras que ahora se desconoce dónde esta y si se podrá consultar. “Estamos absolutamente desconcertados“. Mientras, ha asegurado, “presumimos de premios de transparencia“.

Finalmente, Muñoz ha acusado a todos los portavoces de mentir durante el debate por la comisión de gasolineras. “El otro día el pleno mintieron todos los grupos“, ha asegurado tajantemente. “Todos estaban en el ajo“, ha asegurado. Mientras tanto, han anunciado que en la próxima comisión de portavoces solicitarán que se agilicen los trámites para llevar a cabo la comisión cuanto antes.

155 views

Leave a reply

Deja un comentario

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail