Article

mujer-porton-ceip-la-inmaculada-leganes

La conserje queda atrapada por una puerta de 300kgs en el CEIP La Inmaculada de Leganés

La conserje del CEIP La Imaculada está en estado grave después de sufrir un accidente laboral. Esta mañana ha sido trasladada al hospital tras caerse el portón del centro sobre ella. Sus compañeros consiguieron sacarla de debajo de la estructura.

Los hechos ocurrían alrededor de las 11 de la mañana. Un fallo mecánico hizo que la puerta de entrada al centro, de 300kgs de peso, cayera. En circunstancias que aún se desconocen, la conserje, una mujer de 55 años, quedaba atrapada bajo el portón. Sus compañeros rápidamente acudieron a auxiliarla y a llamar a emergencias.

Los efectivos acudieron al lugar de los hechos a los pocos minutos. Una vez allí, los trabajadores del centro consiguieron sacarla de debajo de la puerta mientras que los técnicos sanitarios la intentaban estabilizar. Según ha podido saber Leganés Activo, hasta tres ambulancias se personaron en el lugar.

 

Mientras, efectivos de la Policía Local cortaban el tráfico de acceso al Paseo de Colón, cercano a Plaza Mayor, para facilitar el trabajo de los servicios sanitarios. Minutos más tarde, la mujer fue estabilizada y trasladada al Doce de Octubre donde se recupera, en estado grave, de varios traumatismos.

Queremos transmitir nuestro apoyo y máximo cariño a nuestra querida María, que en estos momentos está peleando a contrarreloj por continuar con nosotros/as. Mucha fuerza María, estamos rezando por tí“, publicaba el centro en Twitter.

La víctima, conserje del centro, lleva varios años trabajando en el CEIP La Inmaculada de Leganés. Según fuentes cercanas, la mujer es muy querida por trabajadores, profesores y alumnos.

400 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail