Article

Un pequeño incendio afecta a tres vehículos en El Carrascal

Los hechos ocurrían en la Avendida Portugal a primera hora de la tarde. Los bomberos acudieron rápidamente para poder apagar el fuego. Gracias a la acción de los efectivos se evitó que las llamas afectaran al resto de coches aparcados.

A las 16:15h de la tarde, se ha declarado un pequeño incendio en la Avenida Portugal de Leganés, en el barrio El Carrascal. El fuego, del que se desconoce cómo se generó, acabo afectando a tres vehículos aparcados y un seto ornamental cercano a estos.

A escasos minutos de ser declarado, Policía Nacional, Local y Bomberos de Leganés acudieron al lugar. Mientras los locales cortaron la circulación de vehículos y peatones, una gran columna de llamas subía desde el capó de uno de los coches. Los bomberos, después de algunos minutos pudieron apagar las llamas ante la mirada de decenas de curiosos.

En apenas quince minutos, el fuego fue apagado. Los hechos ocurrieron muy cercanos a un bar, una parada de autobús y enfrente de un garaje. Finalmente la acción de los bomberos consiguió apagar las llamas en escasos minutos ya que se trataba de un incendio pequeño.

431 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *