Article

Las plazas de Leganés se llenarán de actividades en este mes de mayo

Los barrios Centro, San Nicasio, Leganés Norte, Arroyo Culebro y Vereda de los Estudiantes acogerán los sábados 19 y 26 y los domingos 20 y 27 una programación de actividades de teatro, circo, títeres y música. El Ayuntamiento refuerza su compromiso con la cultura apostando por llevar actividades y espectáculos a las calles

El concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, ha presentado esta mañana en la Plaza de España la programación ‘Plaza Activa’ del Ayuntamiento de Leganés. Este festival de calle permitirá a todos los vecinos y vecinas de la ciudad disfrutar de 20 grandes espectáculos en los barrios de Leganés.

Teatro, circo, títeres y música en un programa cultural de calle que llega a Leganés los días 19, 20, 26 y 27. Los dos sábados a partir de las 20 horas y los domingos desde las 12 horas se llenarán de actividades y programación cinco espacios de la localidad: Plaza Mayor (centro), jardines del José Saramago (San Nicasio), Plaza del Laberinto (Leganés Norte), Plaza Matheo Luaces (Arroyo Culebro) y Plaza Miguel Hernández (Vereda de los Estudiantes).

El Ayuntamiento de Leganés refuerza con esta programación su compromiso con la cultura apostando por llevar actividades a las calles para que los leganenses puedan disfrutar de espectáculos de distintas disciplinas artísticas. Estas actividades son gratuitas y servirán para que los vecinos y vecinas participen en la vida cultural del municipio coincidiendo con la llegada del buen tiempo.

En los cinco barrios habrá actuaciones que harán las delicias de los pequeños de la casa. Queremos que la cultura salga a las calles. El año pasado este programa fue un éxito y queremos que vuelva a serlo estos dos fines de semana”, destacó el concejal Martín de la Sierra. Tras la intervención del concejal de Cultura y Festejos, el grupo Barbarrio ha realizado una exhibición de la disciplina Street Workout, que han disfrutado todos los leganenses asistentes a la presentación.

1695 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail