Article

Fútbol: Adiós a Martín Mantovani, el capitán se marcha del CD Leganés

El Club Deportivo Leganés despide a Martín Mantovani tras cinco temporadas. Leyenda viva del club, el capitán anuncia su retirada del equipo después de la marcha de su entrenador Asier Garitano.

De nuevo, una mala noticia para los aficionados del Club Deportivo Leganés. El capitán de las últimas temporadas del club, Martín Mantovani, se marcha del equipo. Leyenda viva de la entidad, el club le comunicó el vencimiento de su contrato la semana pasada pero no ha sido hasta hoy que no se ha hecho pública su marcha.

Tras el vencimiento de su actual contrato, que vence a final de temporada, su vinculación como futbolista con la entidad concluirá después de cinco campañas en las que ha sido fundamental en la consecución de dos ascensos, dos permanencias en Primera y una semifinal de Copa del Rey“, asegura el club en un comunicado.

Durante las últimas cinco temporadas, Martín Mantovani ha sido uno de los rostros visibles del espíritu pepinero. Y es que, junto a Javi Eraso que regresó en la última temporada, el argentino era el único de los héroes del ascenso a Segunda División que se mantenía en plantilla. “Si me renuevan que sea por lo que puedo hacer y no por lo que hice“, confesaba en una entrevista recientemente.

El Club agradece al futbolista todo lo que le ha dado tanto nivel futbolístico como en el plano personal, implicándose especialmente con la entidad al cien por cien y siendo su bandera en las últimas temporadas. El C.D. Leganés deja las puertas abiertas a su eterno capitán con el deseo de poder continuar contando con él en el futuro y seguir creciendo juntos.

Martín Mantovani se despedirá públicamente ante los medios de comunicación el martes a las 12:00h en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque, haciendo lo propio ante la afición el sábado en el encuentro que disputará en casa ante el Real Betis a las 16:15h. El club pepinero convoca a toda su afición para que el sábado tanto Martín Mantovani como Asier Garitano tengan una despedida a la altura de su legado.

5028 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail