Atropellada una niña de 13 años por un autobús en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un autobús ha atropellado esta tarde a una niña de 13 años. En las proximidades de Plaza Nueva ha tenido lugar el fatal accidente que ha terminado con la menor en estado muy grave.

El accidente se ha producido en la avenida de Carabanchel (Leganés), en un paso de peatones regulado por semáforo frente al centro comercial Plaza Nueva. Por causas que investiga la policía local, el autobús ha atropellado a una niña de 13 años, que presenta un traumatismo craneoencefálico severo.

A las 17:32, Madrid 112 ha recibido la llamada alertando de lo ocurrido. En escasos minutos se ha personado el equipo médico del SUMMA-112 que, con la colaboración de la protección civil, ha estabilizado a la paciente insitu. Acto seguido, la ha trasladado intubada con pronóstico muy grave al hospital 12 de Octubre.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

ACTUALIZACIÓN: La joven evoluciona favorablemente. Según fuentes familiares, ha podido comenzar a ingerir alimentos sin problemas por lo que espera que no tenga secuelas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.