Eva Martínez, candidata a la secretaría general de Podemos Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El proceso de elección de la nueva dirección de Podemos en nuestro municipio se celebrará entre los días 11 y 18 de junio y se elegirá tanto la Secretaría General como el Consejo Ciudadano Municipal.

La Secretaría General de Podemos de Leganés abre su proceso de elecciones. La segunda semana de junio, la formación morada vivirá las elecciones primarias para elegir su Secretaría General y los miembros del Consejo Ciudadano. El proceso de elección estará abierto no solo para los inscritos sino también a toda la ciudadanía.

A él, y tras conseguir los avales necesarios, la portavoz adjunta de Leganemos, Eva Martínez, ha presentado su candidatura. Vecina de 28 años y licenciada en Ciencias Políticas, la edil se presenta a la Secretaría General con la lista ‘Contigo Podemos’. El resto de personas que componen la candidatura son Yolanda Rebollo, Pablo Gaona, Sara Triguero, Rafael Jimenez, Teresa Plaza, Luis Regatos, Mercedes Ruas, Daniel Vega, Margarita Achutegui, José Luis García, Pilar Martínez, Juan Francisco Mateos, Verónica Santos y Fran Muñoz.

Con el feminismo como eje democratizador de la vida cotidiana, tanto en lo interno de la organización como en la relación de ésta con la sociedad. La formación apuesta por afianzar a Podemos como una organización transversal e integrador. «No nos sobra nadie, nos falta todo el mundo«, asegura la candidata. «Hay mucha gente en las listas con ganas de trabajar para salir de la problemática constante«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.