Article

Fútbol Sala: More, símbolo de una década del CD Leganés FS, se retira

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. Tras 10 temporadas en el Leganés, nuestra capitana anuncia su retirada y pone punto y final a una trayectoria ejemplar, llena de títulos y éxitos en el club.

María Trigo Molina, ‘More’, ha anunciado que se retira del fútbol sala. Lo hará en la que ha sido su casa, el C.D. Leganés F.S.. More es una de las máximas exponentes del Lucha, Fuerza y Sacrificio del club, con el que ha conseguido un buen número de títulos que se pueden resumir en una Liga de Primera Regional Femenina, un ascenso a Segunda División Nacional, 3 títulos de Liga de Segunda División Nacional y el Ascenso a Primera División Nacional, entre otros. Además, también se proclamó campeona de España con la Selección Madrileña.

Pero más allá de sus títulos y éxitos, que han colocado al club en la élite de los equipos nacionales, su mayor legado ha sido su compromiso y sacrificio por su equipo y por el club. Tras pasar por varias lesiones de gravedad, no cesó de trabajar para cumplir sus objetivos y ayudar al club de sus amores a conseguir sus metas.

Fruto de este ejemplo, hace ya dos temporadas, el club decidió nombrar a uno de los equipos alevines como el “Leganés More”, ya que es un buen ejemplo para nuestras jóvenes deportistas.

Tras lo que puede parecer una mala noticia, llega lo más importante: More, seguirá ligada al C.D. Leganés F.S. muy cerca del primer equipo y ayudando a que el club siga creciendo. Conoce al Lega a la perfección, y desde su óptica seguro contribuirá a que el Leganés pueda mejorar y ser cada vez más grande.

205 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail