Detenido por grabar a mujeres en los probadores de tiendas de ropa de Parquesur

0
Policia Nacional comisaria Leganés

Más de un centenar de vídeos se encontraban en el móvil del detenido. La alerta llegó cuando una de las jóvenes se percató de que estaba siendo grabada. Aún se desconoce la identidad del resto de víctimas.

A finales de marzo, una adolescente acudió a una de las tiendas de ropa del Centro Comercial Parquesur para probarse un traje de baño. Al entrar en el probador y disponerse a cambiarse, vio un reflejo extraño en el espejo: se percató de que un varón estaba grabándola con el teléfono móvil. La joven gritó y alertó rápidamente a la seguridad de la tienda que retuvo al acosador hasta que llegó la Policía. Los agentes le requisaron el teléfono del cual el acosador decía no recordar la contraseña. Una vez desbloqueado, comprobaron que no era la primera vez que lo hacía.

Los hechos ocurrieron el 9, 12 y 31 de marzo. El detenido entraba en el probador de mujeres de algunas de las tiendas de ropa del Centro Comercial. Cuando las chicas entraban para probarse ropa de baño, el varón aprovechaba para grabarlas con su teléfono móvil. Según fuentes de la Policía Nacional había más de un centenar de vídeos en su móvil, de los cuales solo se ha identificado a una víctima.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, se ha pronunciado en contra de estos hechos y ha invitado a todas aquellas mujeres que crean que pudieron ser grabadas pueden ponerse en contacto con la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Policía Nacional de Leganés a través del teléfono 91 481 09 70.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí