Eva Martínez, nueva Secretaria General de Podemos Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Eva Martínez, portavoz adjunta de Leganemos, es la nueva Secretaria General de Podemos Leganés. Ha conseguido el 50.41% de los apoyos. La igualdad se ha mantenido también en el Consejo Ciudadano.

La candidatura apoyada por Íñigo Errejón, y encabezada por Eva Martínez, ha ganado finalmente el proceso de primarias de Podemos Leganés. La portavoz adjunta de Leganemos se ha alzado como la Secretaria General de la formación frente a su competidos, Gustavo Guzmán, apoyado por Ramón Espinar.

Eva Martínez ha conseguido 247 votos (el 50,41%) frente a los 243 sufragios (49,59%) que respaldaron a Gustavo Guzmán. «La escasa diferencia entre ambos candidatos a la Secretaría general del municipio aconsejaba ser especialmente cuidadosos con estos resultados«, ha asegurado la dirección de Podemos Comunidad de Madrid.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Así, los resultados se han hecho esperar. Los votos de Leganés se han mantenido en el escrutinio de Antifraude de Podemos una jornada más que el resto. Y es que, según avanzaba la Cadena SER, podría haberse detectado el voto de personas que no estaban afiliadas a la formación morada.

Esta división se ha manifestado también en el Consejo Ciudadano. La mitad de los miembros son partidarios de la Secretaría General y otros siete, miembros de la candidatura que encabezaba Gustavo Guzmán. Finalmente, el escrutinio ha contabilizado un total de 508 votos, de los cuales 18 (3,54%) fueron en blanco y 0 nulos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.