Récord de donaciones de sangre en el Hospital Severo Ochoa con ‘Todos con la gota roja’

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Casi 200 personas pudieron donar su sangre de las 247 que se presentaron para participar en el Maratón. Todos los donantes recibieron obsequios y participaron en el sorteo de varios regalos 22 de Junio de 2018

Con la sangre donada, el Hospital Severo Ochoa podrá ayudar a salvar 597 vidas, tres por cada donación. Todas las personas que han participado en este Maratón han recibido obsequios y han participado en el sorteo de varios regalos, como entradas para los conciertos que Diana Navarro y Blas Cantó darán en las ‘Lunas de Egaleo’ de Leganés, cinco cestas con productos de cosmética y alimentación, cuatro revisiones de aceite y filtro para el coche, cuatro camisetas y dos masterclass de pádel.

.- El XIV Maratón de Donación de Sangre que ha llevado a cabo el Hospital Universitario Severo Ochoa en coordinación con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid ha logrado batir un nuevo récord. Durante los días 19 y 20 de junio, han pasado por el punto de donación un total de 247 personas, de las que 199 pudieron donar su sangre. Además, con esta iniciativa del Maratón se han conseguido 18 nuevos donantes.

La puesta en marcha de este Maratón, que se ha desarrollado bajo el lema ‘TodosConLaGotaRoja’ en claro guiño al Mundial de Fútbol de Rusia y a la Selección Española, ha contado con la colaboración de diferentes empresas y entidades que han cedido regalos para los donantes: Ayuntamiento de Leganés, Laboratorios Ynsadiet; Arla Protein, Mediterránea, Sambil Outlet Madrid, Multicines Odeón Sambil, Aliaria Gestión, School Padel Center y Taller Mecánico JuanmAuto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.