La Comunidad rehabilitará la Plaza de la Mancha del barrio de San Nicasio de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La Comunidad de Madrid ha aprobado destinar casi 10 millones de euros a obras en catorce municipios de la región. Permitirán realizar mejoras en diferentes edificios, entre ellos residencias de mayores y oficinas de empleo, así como en infraestructuras e instalaciones deportivas 

La Comunidad de Madrid va a destinar casi 10 millones de euros (9.951.794 euros) a distintas obras en 14 municipios de la región, tras las 20 nuevas adjudicaciones aprobadas por el Consejo de Administración de la empresa pública Obras de Madrid Gestión de Obras e Infraestructuras.

Entre las nuevas adjudicaciones se encuentra una en Leganés: la rehabilitación de la Plaza de la Mancha. Ubicada al lado de las vías del tren en las cercanías de la Plaza de los Ríos, este enclave sufre de desperfectos en el suelo por falta de mantenimiento, lo que se espera solventar con esta inversión.

En la zona sur se han hecho además otras adjudicaciones. En Getafe, se ha adjudicado un contrato para las obras de acondicionamiento de la zona 3 de la Avenida de la Libertad, en el Sector III. En el municipio de Fuenlabrada, las obras adjudicadas son para la ejecución del tramo final de la calle Fuentelabrada, en el barrio de Loranca; y para una cubierta retráctil en la piscina municipal. Y también para la reforma y acondicionamiento del edificio para sede judicial en las Antiguas Escuelas de Móstoles.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Mejorar las prestaciones de la Comunidad

El objetivo de estas adjudicaciones es mejorar las prestaciones en la Comunidad de Madrid con una serie de inversiones que abarcan desde trabajos en edificios donde se atiende a las personas mayores de la región, como mejoras en infraestructuras para los ciudadanos o instalaciones deportivas y otros edificios funcionales y representativos de la región.

Las actuaciones aprobadas por el Consejo de Administración de Obras de Madrid van a beneficiar a 14 municipios y los plazos de ejecución de las mismas van a variar desde el mes y medio al año.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.