Article

El jugador Dani Carvajal clausuró en Leganés la IV edición de su Campus de fútbol

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, clausuró el pasado viernes junto a la concejala de Deportes, Elena Ayllón, una nueva edición del Campus de fútbol que organiza en nuestra ciudad. Esta iniciativa, que se celebraba este año en la instalación deportiva Julián Montero de Leganés, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés.

Se trata de la IV edición del Campus que durante la primera quincena del mes de julio, del 2 al 6 y del 9 al 13, ha convocado en Leganés a niños y niñas aficionados a este deporte. En esta ocasión destaca la presencia de más jugadoras que en ediciones anteriores, algo que refuerza la intención del Ayuntamiento de Leganés de fomentar la práctica de este deporte entre las niñas y adolescentes de nuestra ciudad.

La concejala de Deportes, Elena Ayllón, agradeció a Dani Carvajal que siga apostando por su ciudad para organizar este Campus de verano, algo que permite a los niños y niñas “estar más cerca de los futbolistas profesionales, comprobar que con esfuerzo y dedicación todos podemos lograr nuestros objetivos y en especial, que siga fomentando entre los más pequeños los valores de compañerismo, solidaridad y trabajo en equipo que genera el deporte”.

Elena Ayllón mostró su satisfacción al comprobar que este año han sido casi una decena las chicas que han participado en el Campus. Las deportistas pertenecen a algunos de clubes de fútbol femeninos ya consolidados en nuestra ciudad, como el Club Deportivo AV San Nicasio, mientras que otras llegaban procedentes de la sección Femenina de la Escuela del Club Deportivo Leganés.

Durante la clausura los niños y niñas participaron en el sorteo de camisetas y botas donadas por el jugador leganense. Los afortunados pudieron elegir su regalo, camisetas del Real Madrid, de la Selección Española de Fútbol o algunos de los distintos modelos de botas que emplea el jugador.

Dani Carvajal propuesto para ser nombrado Hijo Predilecto de Leganés

El pasado mes de abril el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, proponía nombrar al futbolista Dani Carvajal como Hijo Predilecto de Leganés, por sus méritos deportivos como jugador del Real Madrid y de la Selección Española.

Esta propuesta deberá ser aprobada por el Pleno municipal antes de proceder a la entrega del reconocimiento que tendría lugar en el acto del Día de la Constitución, que se celebra cada año en el mes de diciembre.

120 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail