Roban el cajero de una sucursal de Arroyo Culebro con explosivos

0

Los ladrones se llevaron el cajero de la sucursal dejando el agujero en la fachada. La Policía está investigando el paradero de los delincuentes a quienes atribuyen varios robos con el mismo modus operandi.

En la madrugada del sábado, una sucursal del Banco Santander fue asaltada en Leganés. Concretamente, el local se ubica en el barrio de Arroyo Culebro, cuyos vecinos pudieron escuchar un gran estruendo a las 4.30h correspondiente a la explosión que provocaron los ladrones. Tras la detonación, los delincuentes sustrajeron el cajero automático por completo y se lo llevaron.

La Policía Nacional busca a los responsables a quienes atribuyen varios robos más en Leganés. A través del mismo método se han detectado robos en bancos de Zarzaquemada y Leganés Norte. Según la investigación, los agentes conocen que los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo robado de alta gama.

Actualmente, los asaltantes se encuentran en paradero desconocido, por lo que los agentes están llevando una investigación exaustiva sobre dónde se encuentran y cuál es el montante exacto del botín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí