Cinco personas atendidas en un incendio en la calle Alpujarras de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El fuego afectó a un piso del barrio de Zarzaquemada. El fuego se declaró en la noche del domingo 12 y fue alertado por los vecinos. Bomberos de Leganés y Getafe apagaron las llamas evitando que se propagara a otras viviendas.

La noche del domingo al lunes se declaró un nuevo incendio en Leganés. En esta ocasión, las llamas afectaron al interior de una vivienda de la calle Alpujarras número 29. Los vecinos alertaron a Emergencias quienes acudieron rápidamente al inmueble. Tras detectar el alcance del fuego, los bomberos de Leganés solicitaron ayuda a la Comunidad de Madrid que envió una dotación de Getafe para poder extinguirlo.

Según testigos presenciales, durante unos minutos, los efectivos de bomberos trabajaron con la escalera para poder acceder directamente a las llamas desde el exterior, a través de la terraza de la vivienda. Mientras, hicieron desalojar todo el edificio por precaución debido al calor y el humo. Aunque las llamas afectaron al piso superior, no hubo que lamentar daños en la estructura.

Hasta cinco personas tuvieron que ser atendidas tras el fuego. Mientras que el dueño de la vivienda tuvo que ser trasladado al hospital, los sanitarios de urgencias atendieron in situ a cuatro vecinos por inhalación del denso humo. La policía investiga cuáles pudieron ser las causas de este incendio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Este es el estado de la vivienda tras el fuego:

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

5 COMENTARIOS

Suscribir a
Notificar a
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sandra
Sandra
5 años

Pobre gente……pero se sabe algo de xq se a quemado asi la casa??

Álvaro
Álvaro
5 años

Fue en el número 29, no el 23.

Jesús Cobos
Jesús Cobos
5 años

Contrasten la información. La dirección no es correcta. Ha sido en el número 29.
Saludos

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.