Ciudadanos destaca que «no dará un cheque en blanco» a los nuevos presupuestos

Publicidad - Continúe navegando

Desde hace meses, Gobierno local, Leganemos y Ciudadanos negocian un nuevo presupuesto para 2018. El documento será presentado en septiembre y se aprobará con las abstenciones de ambos grupos de la oposición.

Ciudadanos será parte de la solución al problema de los presupuestos pero no daremos un cheque en blanco”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Leganés, José Manuel Egea, tras varios meses de  reuniones en la mesa de trabajo de los Presupuestos Municipales, en la que participan los grupos municipales del consistorio  para debatir las cuentas del año 2018.

Hemos sido testigos de cómo el estar con unos Presupuestos Municipales prorrogados tan solo ha creado discordia e  noperatividad ejecutiva”, ha aseverado Egea, que ha insistido en queno se puede tener permanentemente a los ciudadanos sin un plan estratégico y financiero anual adecuado. Por ello, la formación naranja formaba parte de la mesa de negociación de para el nuevo presupuesto que ha llegado a su fin.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Dentro del Proyecto de Presupuestos 2018 que presenta el equipo de Gobierno para proteger y salvaguardar los intereses de los ciudadanos de Leganés y de los trabajadores de la administración de nuestro ayuntamiento, “Ciudadanos compromete su abstención y continuará de forma conjunta trabajando tanto en la Ordenanzas Municipales como en los Presupuestos Generales 2019” ha manifestado.

La mano tendida para 2019

En esta ocasión, la mesa ha terminado por falta de tiempo ya que el Gobierno local pretende aprobar los presupuestos en septiembre. Así, Egea habla de una situación “preocupante” porquelos tiempos y una posible situación judicial adversa puede dañar seriamente los intereses de los vecinos de Leganés. Es por eso, que desde nuestra formación no seremos quienes no formemos parte de la solución del problema”.

No obstante, no se cierra a volver a sentarse a negociar de cara a cerrar unas cuentas para el próximo ejercicio. “Es voluntad de Ciudadanos Leganés retomar para este tema las conversaciones con el equipo de Gobierno en la primera semana de septiembre” ha adelantado el edil de la formación naranja. “Entendemos la política como eficacia social y colectivaNuestros únicos objetivos son y serán siempre los intereses de los vecinos de Leganés” y ha declarado que “desde nuestra formación, esperamos poder contribuir a la configuración y consolidación de los Presupuestos Municipales que merecen los vecinos de Leganés”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.