El CD Leganés presenta su plantilla ante la afición en las Fiestas de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La plantilla del CD Leganés se ha presentado ante la afición. Centenares de aficionados llenaban la Plaza Mayor para ver la primera presentación en público de Mauricio Pellegrino. El club ha aprovechado para anunciar su último fichaje: la cesión de Omeruo desde el Chelsea.

Como viene siendo tradición, el CD Leganés ha realizado la presentación de su plantilla durante las Fiestas de Leganés. El mismo día en el que los rumores apuntan a un nuevo fichaje, el equipo pepinero se ha presentado ante la afición en la Plaza Mayor de Leganés. Y es que, la presentación ha sido el escenario para la llegada de Omeruo, el jugador cedido del Chelsea que acaba de firmar por el club.

En este verano, el equipo ha vuelto a tener un gran número de fichajes y bajas. Entre las últimas destaca la falta del entrenador, Asier Garitano, y el defensa Martín Mantovani. Entre las llegadas, han destacado la de Juanfran Moreno, Jonathan Silva, Tarín, Dani Ojeda o Josua Mejías.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con Mauricio Pellegrino a la cabeza por primera vez, los jugadores del equipo de Primera División han hecho acto de presencia en el escenario, con la baja de Alexander Szymanowski, quien aún se recupera en Barcelona. «Quiero que estéis orgullosos de vuestro equipo«, destacaba el argentino en sus primeras palabras ante la afición pepinera.

Quienes también han tenido unas palabras para los centenares de aficionados han sido la concejala de deportes, Elena Ayllón y la presidenta Victoria Pavón. Ambas han destacado los éxitos conseguidos por el club. «Hemos llegado a los 90 en nuestro mejor momento«, suscribía Pavón.

Centenares de personas han seguido de cerca el acto llenando la Plaza Mayor y aplaudiendo las palabras de su nuevo entrenador. Y es que, los datos de la pretemporada sin ninguna derrota, hacen que la afición busque buenos resultados en esta tercera etapa en Primera División. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Primer equipo femenino de la historia

Durante su puesta de largo, el club también ha aprovechado para presentar a sus primeras jugadoras femeninas. Las chicas, que empezarán a competir desde las categorías inferiores, han destacado sus ganas de luchar por llegar a emular los éxitos del primer equipo. «Hay mucha ilusión porque se está creando un gran grupo«, destacaba la capitana.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.