Segundo encierro rápido y limpio en las Fiestas de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El segundo encierro de las fiestas de Leganés  se ha saldado con tan solo un herido por contusiones. El recorrido, sin apenas afluencia, ha finalizado en 1:28 minutos.

Los encierros de las fiestas de Leganés 2018 han llegado a su ecuador este viernes con un evento rápido y limpio. Tan solo un minuto 28 segundos ha durado el recorrido en el que ha habido una escasa afluencia de corredores.

Ya en la plaza, un millar de jóvenes han participado en la suelta de reses de la que un joven ha resultado herido. «Hay muy pocos jóvenes inexpertos. Todos demuestran tener soltura delante de los toros y por eso no ha habido tantos heridos«, aseguraba en alcalde, Santiago Llorente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Durante el evento, el dispositivo de seguridad, compuesto por 150 efectivos de Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional ha estado muy presente. La Policía ha sido la encargada de expulsar a 4 personas del recorrido por no cumplir las condiciones necesarias.

En la mañana del sábado se celebrará el último de los encierros de este año en el que se espera que aumente la afluencia ya que se trata de un día festivo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.