Leganés oferta más de 200 talleres culturales en sus centros cívicos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Idiomas, artes escénicas, artesanía o humanidades, algunas de las ramas más destacadas de esta oferta cultural. Todos los talleres los desarrollan asociaciones y entidades locales en centros municipales del Ayuntamiento de Leganés. Se ha editado un programa para que los leganenses puedan conocer todas estas actividades y en el que también se incluye la oferta formativa y de actividades de la Universidad Popular de Leganés

Los vecinos y vecinas de Leganés podrán participar a partir del próximo mes de octubre en los más de 200 grupos de talleres culturales que se ofertan en los centros municipales de la localidad durante el curso 2018-2019. Las inscripciones se realizan del 10 al 13 de septiembre en el centro cívico Julián Besteiro y los días 18 y 19 en la Junta de Distrito de La Fortuna.

En el pasado curso más de 2100 vecinos y vecinos participaron en los 167 grupos que finalmente se conformaron tras la inscripción de los leganenses. De estos, un total de 800 alumnos y alumnas lo hacían por primera vez, por lo que hasta un 40% se trataba de nuevos participantes. La oferta crecía con respecto al año anterior en 24 talleres culturales más.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Idiomas, artes escénicas, artesanía o humanidades son algunas de las ramas más destacadas de esta oferta cultural, que comienza en el mes de octubre y durante todo el curso se desarrolla en los centros municipales José Saramago, Julián Besteiro, Rigoberta Menchú, Las Dehesillas, La Fortuna o el Santiago Amón.

Todos los talleres los desarrollan asociaciones y entidades locales en centros municipales del Ayuntamiento de Leganés. En esteenlace puedes conocer la oferta completa de cursos, días y horario, duración, cuota mensual así como el resto de la información.

Actividades de la UPL

En esta programación municipal de los cursos y talleres municipales que se ha editado en papel y se encuentra disponible en los centros municipales también ese incluye información sobre las actividades de la Universidad Popular de Leganés.

- Publicidad Continúe leyendo -

Esta institución pública del Ayuntamiento se dedica a la educación de adultos, cultura popular, formación para el empleo y el fomento de la participación social. En este programa también se incluye toda la información de las clases, cursos, talleres, coral de la UPL y actividades de ocio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.