Article

La Vuelta Ciclista cortará tráfico de Leganés en la tarde del domingo

La Policía Local cortará el tráfico en el recorrido desde las 15 horas. Estará prohibido el estacionamiento en la zona afectada desde la noche anterior. Los coches de los garajes afectados no podrán salir ni entrar en sus plazas.

La última etapa de esta Vuelta Ciclista pasará por Leganés. Partiendo desde Alcorcón, los corredores recorrerán las principales vías de la ciudad para llegar a Getafe, desde donde acudirán a Madrid para realizar el último tramo. Aunque para los amantes de las bicis esta es una buena noticia, quienes tengan pensado coger el coche este domingo se verán afectados por los corte de tráfico previstos.

Según ha anunciado la Policía Local, las calles de Avenida Salvador Allende, Avenida Rey Juan Carlos I (cruzando la glorieta Le-Ga-Nés), Avenida de la Mancha, Avenida de Gibraltar y Paseo del Museo serán cortadas desde las 15 horas. Y es que, alrededor de esa hora está previsto que pase la carabana de la Vuelta que lanza los regalos al público. No será hasta las 17:30h cuando se reabra el tráfico de nuevo, después de que pasen los ciclistas.

Para poder realizar estos cortes, la Policía Local prohibirá el estacionamiento de los vehículos en estas zonas desde las 23 horas del día anterior. En cuanto a los garajes, todos los que se encuentren en el recorrido tendrán prohibida la salida y la entrada desde media hora antes de la llegada del pelotón prevista a las 14.30h.

515 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *