Article

mascaras-halloween-peligrosas-leganesactivo

Parqueclub: Pásalo de miedo este Halloween

En octubre, Parquesur calienta motores para la fiesta más monstruosa del año con manualidades tenebrosas, juegos de misterio y una celebración terrorífica.

¿Estás listo para pasarlo de miedo? Durante todo el mes de octubre Parqueclub, el club infantil de Parquesur, realizará una serie de divertidas actividades infantiles para estar preparados para la cita más terroríficamente monstruosa del año: Halloween.

Durante los días 6 y 7, los más pequeños de la casa honrarán a una de las criaturas más famosas de la literatura y el cine: Drácula. Los niños y niñas podrán crear con sus propias manos los vampiros más terroríficos.

La semana del 11 al 14 de octubre el misterio llegará a Parqueclub. Los más pequeños tendrán que ser de lo más intrépidos y sacar todo su ingenio para poder resolver escalofriantes juegos de misterio ¡será terroríficamente emocionante!

Toda fiesta necesita unos preparativos. Por eso, los días 20 y 21 los niños y niñas podrán ponerse manos a la obra y diseñar sus tarjetas de invitaciones más terroríficas para la fiesta de Halloween. Brujas, fantasmas, vampiros…todos ellos serán los protagonistas indiscutibles de la fiesta.

Finalmente, los días 27 y 28 de octubre tendrá lugar la esperada fiesta de monstruos. Los más pequeños de la casa podrán diseñar los disfraces más escalofriantes, maquillarse, y mover el esqueleto sin parar al ritmo de la música más terrorífica ¡lo vamos a pasar de miedo!

228 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *