Éxito sin precedentes del Partido Popular en la campaña #LaBanderaQueNosUne

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Partido Popular de Leganés repartió 1.200 banderas de España en Leganés en el marco de una campaña a nivel nacional. Buscan que los balcones se llenen de banderas el próximo 12 de octubre.

El Partido Popular de Leganés consiguió en la mañana de ayer un tremendo éxito en la entrega de banderas de España en la carpa que instaló en la plaza de España dentro de la campaña del Partido Popular nacional #LaBanderaQueNosUne”.

La carpa, que fue instalada a las 12:00 horas, comenzó a acumular inmediatamente una larga fila de personas interesadas en recibir una de las 1.200 banderas que el Presidente y Portavoz del Partido Popular, Miguel Angel Recuenco, les fue entregando personalmente a cada uno de ellas. 

“El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, vamos a llenar los balcones de Leganés con la bandera de España. Simboliza nuestra unión, nuestra Constitución, nuestra historia y nuestro futuro. El orgullo de ser español”

Miguel Ángel Recuenco, presidente del PP de Leganés

Tras pasada poco más de una hora el partido tuvo que dar por concluido el acto. Y es que, la gran afluencia de público a la Plaza España y la buena aceptación de la campaña hizo que se agotaran las banderas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.