Azúcar Moreno despide las Fiestas de San Nicasio con un nuevo lleno en la carpa

Publicidad - Continúe navegando

Centenares de personas disfrutaron anoche del concierto del dueto de Azúcar Moreno. Las hermanas Salazar lograron un show con sus canciones más conocidas como ‘Devórame otra vez’ o ‘Moliendo café’, así como con sus nuevas canciones.

La última noche de las Fiestas de San Nicasio tuvo aire flamenco. Los ritmos de las Azúcar Moreno pusieron el toque musical a una noche que, la amenaza de la lluvia y los fuertes vientos, provocó una escasa asistencia a la feria en la que destacaba la ausencia de la noria.

A pesar de que la feria se encontraba sin afluencia de público, la carpa se llenó a lo largo del show. Las hermanas Salazar comenzaron su concierto a las 10 de la noche, con dos de sus temas más conocidos ante más de un centenar de personas agolpadas en la carpa montada en el recinto ferial. Por primera vez en los cuatro días de festejos, la carpa se encontraba cerrada y sin perímetro policial, y por tanto, sin control de botellas ni cubos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Acompañadas por toda su banda, las cantantes hicieron disfrutar al público que cantaba y bailaba al ritmo de las hermanas. Además, decenas de ellos aprovechaban la cercanía del escenario para inmortalizar el momento a través de sus teléfonos móviles con vídeos y fotografías.

Azúcar Moreno en San Nicasio
Azúcar Moreno en las Fiestas de San Nicasio 2018

Después del rock de Barracuda y Ñú en la jornada anterior, Azúcar Moreno pusieron el toque flamenco y el punto y final a unas fiestas marcadas por el mal tiempo; los altercados en la segunda noche de conciertos; y la disolución del dispositivo policial con el paso de las horas y los días.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.