Santiago Llorente será el candidato de los socialistas de Leganés para 2019

Publicidad - Continúe navegando

El candidato señaló que “es un orgullo y una responsabilidad ser el candidato socialista en los próximos comicios” a la vez que mostró su intención de “seguir trabajando junto a mis compañeros y compañeras para lograr lo mejor para Leganés”

La Comisión Regional de Garantías Electorales del PSOE ha proclamado candidato del PSOE a la Alcaldía de Leganés a Santiago Llorente, secretario general de Psoe Leganés y actual alcalde de la ciudad.

En la tarde de ayer Carmen Barahona, secretaria de Organización de PSOE-Madrid, comunicaba la noticia a los afiliados y afiliadas de la ciudad. Según establecen los Estatutos Federales, en los municipios de más de 20.000 habitantes en los que la institución esté gobernada por el PSOE y quien ejerza la Alcaldía sea socialista y opte a la reelección, solo se procedería a la celebración de primarias si lo solicitaba el 50 por ciento de la militancia. En el caso de Leganés los militantes no las han solicitado.

Santiago Llorente  agradecía ayer a los afiliados y afiliadas leganenses “la confianza y apoyo mostrado en estos momentos”. El actual alcalde señaló que “representa un orgullo y una responsabilidad ser el candidato socialista en los próximos comicios” a la vez que mostró su intención de “seguir trabajando junto a mis compañeros y compañeras para lograr lo mejor para Leganés”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Llorente ha señalado en numerosas intervenciones la importancia de contar con una agrupación fuerte y unidad que apoye el trabajo que se está realizando desde la institución y esta falta de solicitud de primarias así lo ratifica. En este sentido, el candidato ha destacado su intención de “consolidar el proyecto puesto en marcha por el Gobierno local con un nuevo mandato”, algo que lograría “dar continuidad a los trabajos ya iniciados y haría posible seguir consiguiendo lo mejor para la ciudad”. Reformar y adecuar los centros educativos, potenciar la educación pública, mejorar la vida de los mayores y de las personas que más lo necesitan y seguir generando empleo para los leganenses son las prioridades del proyecto de Psoe Leganés, cuestiones sobre las que se trabaja día a día desde el Gobierno local.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.