‘Vivir sin permiso’, la serie con Claudia Traisac, ficción nacional más vista de la temporada

Publicidad - Continúe navegando

Anota una media del 18,9% de share y 2.703.000 espectadores y ha liderado en todas sus entregas. Supera a ‘Cuéntame cómo pasó’ (15% y 2.218.000), ‘Estoy vivo’ (11,2% y 1.715.000) y ‘El continental’ (6,5% y 847.000) de TVE 1 y ‘Presunto culpable’ (13,1% y 1.884.000) de Antena 3

Con 2.703.000 espectadores y un 18,9% de share de media obtenidos a lo
largo de sus cinco primeros episodios, Telecinco lidera la ficción de la temporada con ‘Vivir sin permiso’, que se confirma como la serie nacional más vista de la temporada.

Seleccionada por la prestigiosa consultora The Wit como una de las más interesantes para el mercado internacional, en el marco de la sesión Fresh TV de ficción celebrada en Mipcom 2018, la serie, realizada por Alea Media (productora participada por Mediaset España) ha liderado de forma absoluta su franja la noche de los lunes en todas sus emisiones y ha incrementado su cuota en target comercial hasta el 20%, convirtiéndose en uno de los escaparates más atractivos de los anunciantes en la presente temporada.

La serie, creada por Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas y protagonizada por Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac, es la única ficción nacional líder en todos los targets y en casi todos los ámbitos televisivos. Se sitúa como el producto preferido entre los espectadores jóvenes (13-24 años) con un 22,4% y en el público de 24-35 años con un 21,8%. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Fuerte personaje femenino

Claudia Traisac interpreta a Lara en esta truculenta serie sobre un capo del narcotráfico con alzheimer, Nemo (José Coronado), que lucha contra su enfermedad. Lara, la hija del narco, es una joven enérgica, impetuosa y que no le tiene miedo a nadie, siendo una de las pocas personas que no teme al capo.

En palabras de la propia actriz pepinera, este personaje ayuda al femenismo debido precisamente a esta fortaleza. «En un momento de alzar el feminismo, mi personaje en ‘Vivir sin permiso’, es un ejemplo», asegura Claudia.

Un liderato que permanece

El quinto episodio de la serie emitido ayer anotó su segundo mejor share de la temporada, creció 1 punto respecto a la semana anterior y superó en casi 10 puntos y casi 1 millón y medio de espectadores a su principal competidor (9,8% y 1.383.000), su mayor distancia desde su estreno.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.