Instan a CC Parquesur a que retire su patrocinio a ‘El Intermedio’ tras un polémico sketch

0

Un polémico sketch en el que Dani Mateo se sonaba la nariz con la bandera de España ha provocado críticas de gran parte de la población. Se ha organizado un boicot a los patrocinadores del programa, entre ellos, CC Parquesur. 

La polémica sobre los límites del humor continúa encendida. El último sketch de Dani Mateo en ‘El Intermedio’ ha sido el responsable de volver a avivar las críticas hacia ciertos gags. En esta ocasión, el cómico realizó un sketch humorístico en el que se sonaba la nariz con la bandera de España para, más tarde, darse cuenta y pedir rápidamente perdón. «No quería ofender a nadie», decía mientras besaba la bandera.

Sin embargo, el gesto supone para muchos una ofensa a los símbolos españoles y se ha entendido literalmente por una gran parte de la población que ha acusado a Dani Mateo y al equipo de ‘El Intermedio’ de ser «unos faltones» y ultrajar la bandera. 

No obstante, muchos lo han entendido como parte del humor que pretendía ser por parte tanto de Dani Mateo como de sus guionistas. Y es que, no es la primera vez que ‘El Intermedio’ juega en la fina línea del escándalo. Así ha pasado con los sketchs relacionados con Franco.

Un boicot a sus patrocinadores

Por ello, decenas de personas han comenzado una campaña de boicot a aquellos comercios que se anuncian y sponsorizan a ‘El Intermedio’, entre los que se encuentran CC Parquesur. La web del centro comercial ha recibido decenas de mensajes criticando su apoyo al espacio, aunque por ahora no se ha posicionado públicamente.

Visto el comportamiento de Dani Mateo en la 6ª, ruego retiren publicidad de ese programa por la graves ofensas a nuestra bandera.

Publicada por Pablo Plaru en Sábado, 3 de noviembre de 2018

Es inadmisible que ParqueSur patrocine a un personaje como Dani Mateo…El ultraje a la bandera de España…se lo hacen a vuestros clientes…espero una rectificación de su empresa…

Publicada por Nosvital Giancarlo en Sábado, 3 de noviembre de 2018

Quien sí lo ha hecho ha sido Clínicas Baviera, minutos después de conocer que son expedientados por publicidad engañosa. El centro oftalmológico ha retirado a Dani Mateo de su campaña de publicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí