Voleibol: Doble victoria con los equipos de Superliga2

Publicidad - Continúe navegando

El equipo femenino y masculino han sumado sendas victorias que les encaminan en la senda de los primeros puestos de las tablas de clasificación de su correspondiente competición.

Contundente victoria de los chicos

El sábado 3 de Octubre, se ha disputado en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, la 5 jornada de la superliga 2 masculina.

Este encuentro enfrentó a Leganés contra el Voleibol Mundet, finalizando con un 3-0 a favor de los pepineros, quienes presentaron un juego muy sólido y seguro.

El primer set empezó con una gran ventaja para Leganés, quien se impuso 25-12. En el segundo set el marcador finalizaba con 25-16; y en el tercer set 25-19

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En todo momento, Leganés, fue por encima, aunque se enfrentó a un equipo que ha ido de menos a más. Aun así el conjunto catalán ha plantado cara y ha intentado mostrarse al nivel de su contrincante.

Este partido deja a Leganés en la 4 posición en la tabla con 9 puntos y al equipo Voleibol Mundet en la 6 posición con 7 puntos.

Las chicas se llevan el derbi

Como ya es costumbre, los domingos por la mañana hay derbi, y esta vez les ha tocado a las chicas del Lega contra las de Voley Playa Madrid.

- Publicidad Continúe leyendo -

El encuentro tuvo lugar en CDM Entrevías, donde las chicas de Voley Playa empezaron el primer set muy fuertes, ganándolo 25-15. Pero las chicas de Marta Ballesteros no se rindieron, consiguiendo el segundo set, 17-25.

El tercer set fue uno de los más igualados de todo el partido, ya que se decidió en los últimos puntos para quien era y con dos jugadas claves terminó siendo de Voley Playa 25-23.

Seguidamente el cuarto set, nuestras chicas comenzaron con una gran ventaja, que supieron mantenerla a lo largo de todo el set, pudiendo así lograr el 19-25, dándoles la oportunidad de volver a luchar por el partido en el quinto set.

En el último set los dos equipos demostraron el gran nivel que tienen, luchando hasta el último punto. El quinto set (13-15) y por tanto el partido cayó para el lado de Leganés.

Las máximas anotadoras del partido fueron Ana Martín con 16 puntos, por parte del equipo de Leganés y por parte del equipo de Voley Playa, Carmen Muñoz con 22 puntos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.