Article

#Navidades112

Fallece un hombre apuñalado en los alrededores de la Cubierta

Un varón de 33 años ha fallecido por herida de arma blanca en el tórax. Los técnicos de emergencia que acudieron al lugar intentaron reanimarle sin éxito. 

Las autoridades del 112 han confirmado el fallecimiento de un hombre tras haber sido apuñalado en el contexto de una reyerta. Los hechos han ocurrido esta noche en la calle Pensamiento de Leganés, cercana a la plaza de toros de La Cubierta y a uno de los after ilegales del entorno.

Tras un aviso de los vecinos, Policía y miembros del servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar de los hechos esta madrugada, donde los técnicos de emergencias tuvieron que realizar la maniobra RCP al herido, sin éxito.

Una discusión previa

Según los primeros indicios, el fallecido discutió con sus presuntos agresores en el local ubicado en la plaza Flora, 10. El hombre, que regentaba el local, quería echar el cierre al llegar la hora de finalización pero los presuntos agresores se negaban a marcharse.

A las 5 de la mañana, el SUMMA 112 anunciaba la confirmación del fallecimiento del hombre, de 33 años, por la herida de arma blanca que presentaba en el tórax. 

175 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *