Festival solidario en ayuda al Proyecto del Defensor del Menor de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Grupo Lolita actuará en este festival que destinará todo lo recaudado al Proyecto del Defensor del Menor en Leganés. Tendrá lugar el próximo 21 de noviembre por la tarde.

La Asociación Vecinal Barrio Centro organiza un festival para ayudar a la Comisión Ciudadana del Proyecto del Defensor del Menor de Leganés. Un festival que tendrá como centro la actuación del Grupo Lolita, de cante y baile español. 

Un año más, la A.VV. Barrio Centro se pone en marcha para ayudar económicamente el Proyecto del Defensor del Menor, basado en la defensa de los derechos de los menores a través de reivindicar políticas activas por parte de las instituciones de Leganés. Para ello, elaboran informes y ayudan a las familias con menos recursos.

«Aunque seguimos solicitando que sean Asuntos Sociales los que soluciones los  problemas que hay, la verdad es que es muy poca cosa lo que hacen y sigue habiendo con familias con menores que están en una situación muy desfavorecida», aseguran desde la organización del evento. Por eso, organizan este evento solidario cuyo precio de entrada es de únicamente 2€, que se entregara como donativo al proyecto.

Asociacion Barrio Centro

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.