La Fundación del C.D. Leganés presentó al equipo Genuine que debutará este fin de semana en Tarragona

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Fundación del C.D. Leganés firmó en la tarde del martes con Grupo AMAS el convenio con la creación de un equipo de fútbol que competirá oficialmente a partir de este fin de semana en LaLiga Genuine.

La firma tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque en donde se dieron cita los representantes de ambas entidades, Victoria Pavón y Carlos Pérez. Junto a ellos y ante la atenta mirada de los integrantes del cuadro Genuine, los futbolistas del primer equipo Rubén Pérez y Dani Ojeda hablaron ante los medios y dieron algunos consejos a los jugadores que a partir de este viernes comenzarán la primera fase del torneo en Tarragona.

David Escrivá y Raúl Capa fueron los dos futbolitas encargados de representar a su equipo delante de los micrófonos. «Estamos muy ilusionados y esperamos hacer un buen papel», reconoció David, mientras que Raúl explicó con más detalle las intenciones de todos ellos: «me gusta mucho el Lega y me lo quiero pasar bien con todos mis compañeros». Entre tanto, los jugadores de los dos equipos compartieron consejos y momentos muy divertidos y Dani Ojeda les quiso dar el consejo definitivo:«Que las enchufen, que las enchufen bien».

Para terminar, todos ellos posaron en el túnel de salida de vestuarios en una imagen ya histórica que supone el primer paso de uno de los proyectos más bonitos e ilusionantes de la Fundación del C.D. Leganés que con este proyecto pretende conseguir una inclusión real. Este también da continuidad a los dos equipos C.D. Leganés AMAS que ya jugaban temporadas atrás en sus respectivas competiciones bajo el apoyo del conjunto pepinero.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.