La Comunidad arreglará la cubierta del gimnasio del Colegio Luis de Góngora de Leganés en Navidad y la del resto del centro, en verano

Publicidad - Continúe leyendo

El Partido Popular ha anunciado las intenciones del Gobierno de la Comunidad de Madrid con respecto al amianto presente en el CEIP Luis de Góngora de Leganés.

El gobierno del Partido Popular de la Comunidad de Madrid actuará en las próximas semanas cambiando el techo del gimnasio del Colegio Luis de
Góngora. De esta manera, la consejería de Educación da respuesta, lo más rápida posible, a la demanda de los padres relativa a la existencia de amianto en dicho techo.

Los diferentes gobiernos socialista-comunistas de Leganés han sido incapaces durante más de 30 años de realizar el obligado mantenimiento del centro educativo y es, una vez más, el Partido Popular el que tiene que venir a dar soluciones y arreglar los problemas que sistemáticamente se plantean desde el PSOE.

El siguiente paso será el cambio de la cubierta del resto del colegio. Esta obra, evidentemente, no da tiempo a realizar durante las vacaciones de Navidad y la Comunidad tiene previsto llevar a cabo la ejecución de la misma durante el período de vacaciones de verano.

Publicidad - Continúe leyendo

El Partido Popular de Leganés presentó en el pasado Pleno Municipal una moción exigiendo a Comunidad y Ayuntamiento de Leganés que diese soluciones a esta situación. La Comunidad de Madrid va a cumplir de manera inmediata.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.